viernes, 7 de marzo de 2014

Dance is Coming

Bailar me apasiona tanto como la moda. Hoy os enseño mi look para la clase de Hip hop.

Tras el trabajo de estos meses se acerca el día del espectáculo y ya estamos con los últimos retoques. Desde aquí os invito a todos a disfrutar de la maravillosa actuación que ha preparado la escuela de danza "Covadonga Viadero" el miércoles 19 a las 19:00 en el pabellón de La Cantábrica, en El Astillero. Os esperamos!!








Aquí con mi profesora, Sofía Palencia, que ha logrado enseñarme a bailar a mis 26 años.


Y este es mi grupo de baile, esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Alba, Nuria, Paula, Zahida, María, Yo, Alex, Sofía, Sara y Abril

Recordar!!!



Jacket: New Yorker
Vest: Primark
T-Shirt: New Yorker
Leggins: Mexico Store
Boots: Notting Hill Market


iiii

9 comentarios:

  1. Nice look, love the hair!

    http://bellapummarola.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. super !!!!!! :))) absolutely lovely!!fab blog!

    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  3. paula!!!!!! me encanta ese rollo jeje, yo también hize clases!!! estas genial!!!!! me encanta!!!

    hoy nuevo post en el blog , pasate!!!!
    sweet kisses!!!
    http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  4. Nice look!
    Love your blog! Would you like to follow each other on bloglovin or Facebook?

    www.fashionwasmysecondlove.com

    ResponderEliminar
  5. Que guay! me ha encantado descubrir esta faceta tuya!!! ;) Los leggings son totales jajajajaj
    Bss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bien! a mi tb me necanta bailar,es una cura para todo,muy guapa,besines! http://lostesorosdecamabella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. I will love to dance with you!!
    Wanna follow each other let me know! Kisses

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios y por visitar el blog.
Thanks for your comments and for visiting my blog.

© Cosmopolitans at Midnight, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena